Aplicaciones de Forja
Las soluciones de forja por inducción de Luzars han sido implantadas en decenas de aplicaciones, principalmente en el sector metalúrgico y en la fundición. Ejemplos de materiales que pueden procesarse con forjado de inducción son el aluminio, el latón, el cobre, el acero y el acero inoxidable
Es posible llevar a la pieza a su temperatura de forjado en un tiempo menor que por métodos tradicionales. La inducción además de ser un proceso muy repetitivo proporciona un control preciso de la temperatura lo que le da gran homogeneidad al proceso de calentamiento, todos los componentes son sometidos a la misma temperatura, de modo que no hay riesgo de que se produzca una forma no deseada, o que se dañe las herramientas en la etapa siguiente de producción.
Además de su mayor eficacia en el manejo de energía, la inducción logra una menor oxidación y menos cascarilla en la superficie, lo que mejora la calidad de los componentes, algo muy importante para la composición metalúrgica de los metales y la protección de las herramientas. Si usted tiene una aplicación específica de forja, no dude en contactar a nuestros ingenieros de Luzars.
100 KW, Estaciones de Forja por Inducción
25 KW, Estaciones de Forja por Inducción
1 MG,Forja por Inducción