Nuestro Compromiso

Profesionales

Altamente Capacitados

Calidad

Avalada y garantizada

Asistencia

Técnica Especializada

Desarrollamos de acuerdo a tus requerimientos


Nuestro proceso de temple por inducción comienza con la recepción de piezas muestra para el desarrollo especifico del inductor, gracias a nuestro equipo experto de ingenieros, se gestiona un proceso de acuerdo a las necesidades del cliente (especificaciones técnicas, profundidad de capa, dureza superficial, etc.), los cuales verifican la calidad de las piezas constantemente.

Destacamos por nuestra versatilidad en piezas


Gracias a que somos desarrolladores de nuestra tecnología, tenemos la ventaja y capacidad de procesar gran diversidad de piezas, a su vez nuestros procesos son amplios incluyendo temple, recocido, relevado de esfuerzos, normalizado y revenido por inducción, con la característica de ser un proceso selectivo y altamente automatizado.

La calidad nos distingue


Estamos orgullosos de nuestro sistema de gestión de calidad, el cual nos compromete a entregar productos con procesos estandarizados y repetibles, desde la primera pieza hasta la última; en nuestro laboratorio generamos la liberación de la corrida de las piezas mediante un reporte metalúrgico certificado que avala micro dureza y micro estructura.

Desde lotes pequeños hasta volúmenes industriales


La maquila de temple por inducción es un proceso limpio y repetible, el cual destaca contra otros métodos tradicionales, no se tiene contacto con la pieza, no utiliza gas ni genera flama evitando riesgos al operador, además se elimina el uso de aceites agresivos con el medio ambiente.
Contamos con procesos rápidos, lo cual nos permite tener una producción con volúmenes que van desde lotes únicos hasta de tamaños industriales, garantizando un tiempo de entrega oportuno.